Presentarán un nuevo libro: Derecho de la Moda en Iberoamérica (Fashion Law)

El viernes 10 de junio, a las 10 horas de Chile, se realizará en Buenos Aires, Argentina, la presentación del nuevo libro «Derecho de la Moda en Iberoamérica (Fashion Law)». La obra recopila de manera exhaustiva y completa, la normativa aplicable al sector de la moda en la mayor parte de los países de Iberoamérica.

La publicación ofrece al lector una visión global del Derecho de la Moda o Fashion Law en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y República Dominicana. En ella se abordan todas las cuestiones legales que afectan a la industria, rama o sector de la moda, entendida en sentido amplio y en el cual han participado varios especialistas y distintos comités de distintos países.

Los presentadores serán Enrique Ortega Burgos, de España; y Susy Inés Bello Knoll, Ph.D. AICI CIP de Argentina. Expondrán durante el encuentro Martín Caselli, de Argentina; Christian Vidal Beros, de Chile; Annalucia Fasson Llosa, de Perú; Carlos Pavón López, de Paraguay; y Enrique Schickendantz, de Uruguay.

Acompañarán el lanzamiento ELAPI, Thomson Reuters Aranzadi, Diario Judicial, Alumni – Universidad de Salamanca, AEDM, LWYR Magazine, elDial.com, Editorial Albrematica S.A. y Mercojuris.

Existe la posibilidad de participar del lanzamiento en modalidad en línea, pues el evento se transmitirá vía streaming. Para ello es necesario registrarse previamente a través del siguiente vínculo.