Últimas noticias

Nosotros

teamLWYR es un medio de comunicación chileno e independiente, centrado en el ámbito del Derecho y cuyo objetivo es mostrar los más diversos y amplios puntos de vista relacionados con el mundo legal nacional y extranjero, contados por sus mismos protagonistas: abogados y estudiantes de Derecho.

If you have more important activities that need your urgent attention and writing a paperessaycrew.com/term-paper-writing/ is certainly not one of them.

Nació a mediados de 2012 como resultado de la visión de un grupo de jóvenes abogados interesados en romper con el tradicional paradigma de las publicaciones legales. Con esa idea en mente surgió a fines de ese año el sitio web WWW.LWYR.CL y a principios de 2013 comienzan a ser emitidos los primeros newsletters informativos con las últimas actualizaciones de contenidos.

A la fecha, el medio sigue fiel a los principios que le dieron vida y se ha posicionado fuertemente entre sus lectores, debido a su mirada fresca y por abordar sin reservas temas que habitualmente no recogen los medios legales tradicionales.

LWYR en la actualidad es impulsado por un grupo de cuatro profesionales jóvenes, en su mayoría abogados, quienes definen los diversos lineamientos editoriales que le dan vida.

banner quienes somos

chris

Christian Vidal Beros.

Director general.

Es Licenciado en Derecho y Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Realizó el Magíster en Derecho con mención en Derecho Público de la Universidad de Chile. Es profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Andrés Bello y de Taller de Análisis Jurídico de la Universidad Diego Portales. Ha publicado diversos artículos en Revistas Jurídicas sobre temas de Derechos Fundamentales.

jorge

Jorge Alzamora Contreras

Director creativo.

Es Licenciado en Derecho y Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un Máster en Derecho de las Tecnologías de la Universidad de Ottawa, Canadá.  Ha centrado su ejercicio en materias de Derecho Público y Administrativo y vinculadas a la Propiedad Intelectual y  la gestión de la innovación e investigación, tanto en la esfera privada como en la pública. Cabe destacar también, su extensa actividad académica, tanto en relación a las  nuevas tecnologías propiedad intelectual, como al Derecho en general.

maria

María Victoria Oyarzun Muñoz

Directora comercial.

Posee estudios de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde fue ayudante de Derecho Constitucional, enfocándose en temas bioéticos. Cursó un Advance Diplomma in Business en Ruffles School (Hong Kong) y durante los últimos años ha asesorado a una viña nacional en temas comunicacionales y de redes sociales.

miguel

Miguel A. Cruz Martínez

Director editorial.

Periodista de la Universidad de Chile, con un diplomado en Comunicación Corporativa de la U. Católica de Chile. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de programas de comunicación interna y externa en organismos públicos y privados, en los últimos años con énfasis en temas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y propiedad industrial. Asimismo, con experiencia en manejo de crisis, edición de medios de comunicación especializados, además de actividades de índole académica.

Colaboradores

Ningún proyecto editorial puede estar completo sin el apoyo de profesionales competentes y comprometidos con los lineamientos de la publicación en la que prestan sus servicios. En LWYR estamos orgullosos de contar con un equipo de lujo, dispuesto a ofrecer lo mejor de sí e, incluso, ir más allá.

ximena

Ximena Silva G

Diseño

Licenciada y titulada en Diseño Gráfico por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Participó del curso “El Diseño y la Innovación en España”, a través de una beca otorgada por la AECI y la Fundación Carolina, y de una pasantía profesional en la empresa “Herederos de Juan Palomo”, en Madrid. Actualmente se dedica al ejercicio independiente de la profesión a través de su oficina Xdiseño, donde desarrolla diferentes proyectos editoriales y gráficos para la empresa pública y privada.

carlos

Carlos Caballero V.

Fotografía

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile. Especialista en marketing relacional e inteligencia de negocios. Fotógrafo aficionado. Ha participado en cursos de fotografía urbana y retrato fotográfico en el Foto Cine Club de Chile. Actualmente se desempeña como ingeniero y colabora como fotógrafo con LWYR.

team2
Logo LWYR