Últimas noticias

Arturo Le Blanc recibe premio General Counsel of The Year Latin America 2019

 

En una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Cipriani, en la ciudad de Nueva York, Arturo Le Blanc, vicepresidente de Asuntos Jurídicos y Legales de Transelec, recibió el premio General Counsel of The Year Latin America 2019, que entrega Lexology en asociación con Association of Corporate Counsel (ACC).

Lexology es el repositorio más completo de artículos legales, mientras que ACC es una asociación legal global que promueve los intereses profesionales y corporativos de los equipos legales internos que trabajan en empresas, asociaciones y otras organizaciones mediante la educación, creación de redes y promoción.

En esta 13 edición anual de la premiación internacional, Arturo Le Blanc se convirtió en el primer profesional chileno en recibir este reconocimiento, luego de haber recibido múltiples nominaciones de parte de abogados de otras firmas de las distintas partes del mundo.

Association Corporate Counsel destaca la opinión anónima de uno de esos colegas que afirma que “el señor Le Blanc es un abogado general muy competente, que maneja una amplia gama de problemas con creatividad e innovación. Trabajar con él en asuntos legales complejos es simplemente un privilegio. Tanto él como su equipo son muy respetados en la industria en Chile”.

Este premio también es un reconocimiento a la gestión que Arturo Le Blanc realiza junto al equipo jurídico de Transelec.